Petro, el Alcalde de los niños

Mié, 24/08/2011 - 09:42
Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Vot

Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Votebien.com, Terra.com y la Fundación Esso Mobil. El candidato de Progresistas obtuvo el 43 por ciento de los votos entre los 150 niños que asistieron al evento. En el foro también estuvieron presentes: Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Gina Parody, David Luna, Carlos Galán, Dionisio Araujo, Jaime Castro y Gustavo Páez.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen dieron detalles de su experiencia alrededor de la Luna.
Una historia de disciplina, identidad y evolución en la industria de la moda y la estética en Colombia.
Avanzan las negociaciones por el paro del predial con acuerdos parciales, mientras persisten afectaciones en vías clave.
Le contamos cómo ganar un viaje al Mundial 2026 invitado por el candidato presidencial Abelardo De La Espriella.