Petro, el Alcalde de los niños

Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Vot

Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Votebien.com, Terra.com y la Fundación Esso Mobil. El candidato de Progresistas obtuvo el 43 por ciento de los votos entre los 150 niños que asistieron al evento. En el foro también estuvieron presentes: Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Gina Parody, David Luna, Carlos Galán, Dionisio Araujo, Jaime Castro y Gustavo Páez.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en Heroes, Nashville y la saga Scream, murió a los 36 años. Aunque han surgido versiones sobre las circunstancias de su fallecimiento, la causa oficial continúa pendiente.
La exreina busca personas amputadas tras el terremoto en Colombia para brindarles acompañamiento y ayudarles a acceder a prótesis.
Descubre cómo los Bomberos de Bogotá protegen a las mascotas durante emergencias con el programa 'Salvando Patas'.
El evento sumará un componente solidario con una jornada de donaciones para apoyar a las víctimas del terremoto en Colombia.