Mundial 2026

Petro, el Alcalde de los niños

Mié, 24/08/2011 - 09:42
Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Vot

Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Votebien.com, Terra.com y la Fundación Esso Mobil. El candidato de Progresistas obtuvo el 43 por ciento de los votos entre los 150 niños que asistieron al evento. En el foro también estuvieron presentes: Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Gina Parody, David Luna, Carlos Galán, Dionisio Araujo, Jaime Castro y Gustavo Páez.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente electo, además, señaló que el panorama económico del país es "grave".
El equipo guaraní espera rival en octavos de final, fase que disputará en Filadelfia.
Siete toneladas de alimento e insumos para perros y gatos comenzaron a distribuirse entre refugios y hogares de paso. La campaña suspendió temporalmente la recepción de donaciones en especie para concentrarse en la entrega de la ayuda.
El técnico de Brasil también respondió a la pregunta de por qué no metió al campo a Neymar.