Petro, el Alcalde de los niños

Mié, 24/08/2011 - 09:42
Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Vot

Gustavo Petro fue elegido como el alcalde de los niños en Bogotá. La elección se realizó durante un foro en el parque temático Maloka, organizado por Semana Jr, Votebien.com, Terra.com y la Fundación Esso Mobil. El candidato de Progresistas obtuvo el 43 por ciento de los votos entre los 150 niños que asistieron al evento. En el foro también estuvieron presentes: Enrique Peñalosa, Antanas Mockus, Gina Parody, David Luna, Carlos Galán, Dionisio Araujo, Jaime Castro y Gustavo Páez.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.