Petro: Tema de campaña de la Alianza Verde

El respaldo o no al Alcalde de Bogotá en sus diversas batallas jurídicas y políticas continúa siendo la ampolla que más arde en el matrimonio de la Alianza Verde. Petro se convirtió en tema de
El respaldo o no al Alcalde de Bogotá en sus diversas batallas jurídicas y políticas continúa siendo la ampolla que más arde en el matrimonio de la Alianza Verde. Petro se convirtió en tema de la campaña electoral. Algunos aspirantes al Congreso por Alianza Verde piensan que pueden cobrar dividendos entre los votantes si dejan clara su oposición al Alcalde. La aspirante al Senado por la Alianza Verde, Claudia López, instaló una valla advirtiendo sobre el peligro que los supuestos abusos  del Procurador Ordóñez.  Su compañero de lista, Fernando Álvarez, estuvo de acuerdo con ella pero fue más lejos: Empleando el mismo "look" de la valla de López, montó otro aviso advirtiendo también sobre el peligro de la ineficiencia, ilustrando su advertencia con la foto de Petro. valla fernando
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El jesuita dedicó más de cinco décadas a defender los Derechos Humanos, acompañar a víctimas del conflicto y denunciar la violencia.
Tolima enfrenta una grave emergencia ambiental: más de 27.000 hectáreas han sido afectadas por incendios forestales en al menos 22 municipios
La periodista y excandidata del Pacto Histórico salió ilesa del ataque ocurrido en Santa Marta y aseguró que llevaba más de tres meses recibiendo amenazas.
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.