Piden ser congelados para que los despierten en 200 años

Nick Bostrom, profesor de filosofía, y sus colegas Anders Sandberg y Stuart Armstrong de la Universidad de Oxford firmaron un contrato con la empresa Alcor Life Extension Foundation para que
Nick Bostrom, profesor de filosofía, y sus colegas Anders Sandberg y Stuart Armstrong de la Universidad de Oxford firmaron un contrato con la empresa Alcor Life Extension Foundation para que al morir les inyecten sustancias químicas anticongelantes y los depositen en instalaciones de preservación criogénica a 196 grados bajo cero. Bostrom es reconocido por sus teorías sobre la clonación, el transhumanismo y la nanotecnología. Bostrom y Sandberg pidieron que sus cabezas sean guardadas en el desierto de Arizona (80.000 dólares cada una), mientras que Armstrong quisó tener todo su cuerpo congelado en el Cryonics Institute (Michigan) por medio de un procedimiento que podría costarle más de 200.000 dólares.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Seguridad, crisis fiscal, universidades, corrupción y reconstrucción marcaron los nueve anuncios de Abelardo De La Espriella tras 36 días de Gobierno.
Aerocivil activó los protocolos de búsqueda de una avioneta de la Patrulla Aérea Colombiana que perdió comunicación cuando viajaba de Condoto a Guaymaral.
Equipos de rescate buscan a 129 personas tras el vuelco del ferri Virgo Transport 8 en Indonesia. Seis personas murieron y 108 fueron rescatadas.
El Parque El Country recibirá el 19 y 20 de septiembre un festival gratuito con gastronomía, música, danza y tradiciones de diferentes países.