Mundial 2026

Pocos hinchas con el Santa Fe

Mar, 10/07/2012 - 06:50
A las 7: 30 de la mañana de hoy, el equipo de fútbol capitalino Santa Fe viajó rumbo a Pasto para jugar el primer partido de la final la Liga Postobón contra el Deportivo Pasto, este miércoles 11
A las 7: 30 de la mañana de hoy, el equipo de fútbol capitalino Santa Fe viajó rumbo a Pasto para jugar el primer partido de la final la Liga Postobón contra el Deportivo Pasto, este miércoles 11 de julio.  Sin duda, el encuentro futbolístico será interesante,  pues hasta el año pasado el Deportivo Pasto llegó al fútbol profesional y en la capital nariñense las boletas, que  salieron a la venta el sábado,  ya se agotaron.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El chef Francisco Agüero lidera el proyecto que acerca a Cartagena con la apetecida gastronomía peruana.
La conductora Florencia Peña reconoció su error y anunció que dará un paso al costado.
La obra registra un avance del 54 % y hace parte de los cinco puentes contemplados en el tramo suburbano del RegioTram de Occidente, que ya alcanza cerca del 40 % de ejecución general.
Universal acaba de confirmar que está preparando la secuela de 'El Grinch' y que Jim Carrey podría retomar su papel.