"POR CULPA DE SHAKIRA TODOS NOS FUIMOS AL AGUA": GERARD PIQUÉ

Un grupo de amigos de Gerard Piqué y Shakira que practicaban rafting en un caudaloso río español terminó en el agua por cuenta de desincronización de la colombiana con los remos, según dijo el f
Un grupo de amigos de Gerard Piqué y Shakira que practicaban rafting en un caudaloso río español terminó en el agua por cuenta de desincronización de la colombiana con los remos, según dijo el futbolista español en su cuenta de twitter.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.