¿Qué dirá el vicefiscal?

Mar, 18/09/2012 - 00:41
El vicefiscal Jorge Perdomo tiene en sus manos la suerte del ex senador y ex diplomático Jorge Visbal Martelo, procesado por vínculos con jefes paramilitares. Los abogados de Visbal apelaron la acus
El vicefiscal Jorge Perdomo tiene en sus manos la suerte del ex senador y ex diplomático Jorge Visbal Martelo, procesado por vínculos con jefes paramilitares. Los abogados de Visbal apelaron la acusación de un fiscal delegado ante la Corte que le dictó medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir. El caso llegó a manos de Perdomo, quien deberá resolver el tema en las próximas semanas. El proceso es una nueva “papa caliente” que tiene el Alto Funcionario en su despacho y ha generado expectativa por lo que pueda definir.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina