Roberto Cavalli deja raquítica a Beyoncé con Photoshop

Mié, 12/06/2013 - 08:01
La firma del diseñador italiano promocionó un traje para la gira mundial de Beyoncé, quien aparece extremadamente delgada y estilizada.

La casa de moda había anunciado que la cantante vestiría
La firma del diseñador italiano promocionó un traje para la gira mundial de Beyoncé, quien aparece extremadamente delgada y estilizada. La casa de moda había anunciado que la cantante vestiría un vestido suyo para los conciertos de Mrs. Carter Show. Los fans de Beyoncé  ya han demostrado su inconformidad y algunos afirmaron “No entiendo por qué las marcas fuerzan a las mujeres a que intenten tener un tipo determinado de cuerpo que a la mayoría de la gente le parece poco atractivo. La verdadera figura de Beyoncé sí que es atractiva”. Aún no se conoce la reacción de la cantante.

Beyonce, kienyke

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En Anchorage, Alaska, los presidentes de Estados Unidos y Rusia lideran una cumbre con sus delegaciones para intentar pactar un alto al fuego en el conflicto de Ucrania.
La justicia declaró culpable al togado por intentar alterar declaraciones en el caso contra el expresidente.
En entrevista con KienyKe.com, el artista colombiano Lucas Arnau reveló los detalles de su debut como jurado en Yo me llamo Ecuador y adelantó novedades sobre su próxima gira junto a Carlos Baute. ¡Le contamos de qué se trata!
Una madre de tres niños terminó en urgencias por haberse reventado un grano ubicado en la llamada zona de la cara "triángulo de la muerte".
Kien Opina