Sanción máxima para Claro

Mar, 25/09/2012 - 05:28
La compañía del magnate mexicano Carlos Slim, Claro, antes llamada Telmex, será sancionada con la multa más alta que se puede poner en Colombia a una empresa. Según la Superintendencia
La compañía del magnate mexicano Carlos Slim, Claroantes llamada Telmex, será sancionada con la multa más alta que se puede poner en Colombia a una empresa. Según la Superintendencia de Industria y Comercio, Claro deberá pagar 11 mil 900 millones de pesos por cortar el servicio de televisión a sus clientes cuando estos incumplían con el contrato de permanencia mínima. El total de los clientes a los que se les quitó el servicio, entre el 2009 y 2010, fue de 10.916. A las personas que fueron multadas, Claro deberá devolverles el dinero que pagaron por la sanción, suma que asciende a los 1.541 millones de pesos. Además será obligación de la empresa divulgar por medios de comunicación cuál será el proceso para la devolución del dinero a sus anteriores clientes.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La inversión en energía solar alcanza rentabilidades de hasta 30% y compite con el sector inmobiliario por su estabilidad y beneficios tributarios.
El alto tribunal confirmó las restricciones al uso de alocuciones del presidente, tras concluir que algunas intervenciones afectaron la pluralidad informativa en televisión abierta.
La Aerocivil actualizó normas de vuelo en Colombia y restringió power banks en bodega por riesgos de seguridad aérea asociados a baterías de litio.
La autenticidad no consiste en decir todo lo que sientes, como si el mundo fuese tu confesionario personal.