Santa Fe está entre los mejores cuatro de América

Mar, 28/05/2013 - 16:52
Luego de superar 2-0 a Real Garcilaso en el partido de vuelta disputado en el estadio el Campín de Bogotá,  Santa Fe selló su paso a las semifinales de la Copa Libertadores de América por segunda
Luego de superar 2-0 a Real Garcilaso en el partido de vuelta disputado en el estadio el Campín de Bogotá,  Santa Fe selló su paso a las semifinales de la Copa Libertadores de América por segunda vez en su historia -antes lo había logrado en 1961-. El equipo bogotano que había derrotado 3-1 a los peruanos en el partido de ida, cumplió con los pronósticos y se instaló entre los mejores cuatro del continente. Al minuto seis Jefferson Cuero con un potente disparo de media distancia, marcó el primero gol para los cardenales y en la segunda etapa John Valencia tras jugada de Wílder Medina, dejó el global 5-1 a favor del equipo conducido por Wilson Gutiérrez. Si Olimpia de Paraguay elimina a Fluminense, será el rival de Santa Fe en semifinales, pero si es el equipo carioca es el que supera a los guaraníes, los cardenales tendrán que esperar para saber con qué rival se enfrentarán en la siguiente fase del certamen, dado que la Conmebol obliga a equipos del mismo país a cruzarse antes de la final y el 'Flu' podría ser rival del Atlético Mineiro de Ronaldinho, lo que pondría a Santa Fe a luchar en 'semis' ante el ganador de la llave de Newell's y Boca Juniors.   Santa Fe, Kienyke    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.