Santiago Pastrana desmiente y regaña a Semana

Jue, 04/09/2014 - 10:39
Si el Presidente Andrés Pastrana se puso muy bravo porque le quitaron su esquema de seguridad, su hijo, Santiago, también se puso furioso con lo que dijo la revista Semana sobre el tema.

En un "c
Si el Presidente Andrés Pastrana se puso muy bravo porque le quitaron su esquema de seguridad, su hijo, Santiago, también se puso furioso con lo que dijo la revista Semana sobre el tema. En un "confidencial", la revista dijo que mientras Pastrana estaba por fuera del país le tomaron prestado a su jefe de seguridad para que escoltara a uno de los mandatarios que vinieron a la posesión presidencial, lo cual le pareció una falta de respeto al expresidente. Dice el confidencial que para contentarlo le ofrecieron otro oficial de menor rango y que finalmente le dejaron el jefe que tenía. La revista afirma que "aún así ha dejado saber que se va a exiliar por motivos de seguridad", a lo cual agrega que " Eso suena un poco exagerado". La descripción de Semana no le gustó para nada a la familia Pastrana Puyana, la cual también se vio afectada por los cambios en el esquema de seguridad del expresidente. Su hijo mayor, Santiago, lo demostró con este "post" en su cuenta de Facebook, en el cual desautoriza de tajo lo dicho por Semana:: santiago pastrana  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.