Se fue el heredero de Pavarotti

Mar, 06/09/2011 - 06:54
El tenor Salvatore Licitra, de 43 años, quien se perfilaba como el heredero de Pavarotti, murió luego de sufrir un accidente en su moto Vespa en la ciudad italiana de Ragusa, a donde había viajado
El tenor Salvatore Licitra, de 43 años, quien se perfilaba como el heredero de Pavarotti, murió luego de sufrir un accidente en su moto Vespa en la ciudad italiana de Ragusa, a donde había viajado para recibir el galardón ‘Ragusani nel mondo’. Permaneció en coma hasta que finalmente falleció en el hospital Garibaldi de Catania, en Sicilia.   Licitra surgió como gran revelación en el año 2000, cuando actuó en la ópera Tosca, de Puccini, bajo la dirección de Riccardo Muti. Pavarotti alcanzó a anticipar su talento y en 2002 le dio la oportunidad de reemplazarlo en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Representando el exigente papel del pintor Mario Cavaradossi, Licitra atrapó al exigente público del Met. El joven tenor tenía un promisorio futuro.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
La aerolínea low cost completó 50 aviones, 50 millones de pasajeros y 50 destinos, mientras fortalece su operación en Colombia, uno de sus mercados clave.
Kien Opina