Shakira recibió diploma de filosofía y las redes se llenaron de comentarios

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 24/04/2020 - 07:52
Share
La cantante barranquillera está sacando provecho al tiempo de esta cuarentena y sus seguidores la felicitaron.
Shakira diploma filosofía

El aislamiento por cuenta del coronavirus COVID-19 ha dejado bastante tiempo libre en las personas, quienes han optado por invertir estos espacios preparando algunas recetas, realizando retos virales o estudiando en casa, como Shakira.

En las últimas horas la barranquillera se ha convertido en una de las principales tendencias de las redes sociales, esto luego de mostrar a sus seguidores el diploma del curso de filosofía antigua que realizó durante esta cuarentena y los comentarios por parte de la comunidad internauta no se hicieron esperar.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis 'hobbies' no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la 'diversión' de estas cuatro semanas!", dijo la cantante sobre este curso, el cual duró un mes y del que ya se había hablado recién comenzó su preparación.

Lea también: Shakira se pone a estudiar para aprovechar la cuarentena.

Luego de esto, Shakira se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter y desde allí los internautas publicaron divertidos memes en los que bromearon con su curso de filosofía antigua y canciones de su autoría como 'Antología'.

Lea también: Jessi Uribe dice que le gustaría volver a ver a Álvaro Uribe como presidente.

"Shakira tiene hijos, esposo, una gran carrera y saca tiempo para estudiar filosofía. Mientras que mi cuarentena ha sido comiendo, durmiendo y engordando", dice uno de los graciosos comentarios que respondieron al logro de la artista de 43 años.

  

  

Mientras que la colombiana disfruta de este nuevo reconocimiento, sus seguidores siguen comentando en redes sociales y aseguran que están a la espera de ver si Shakira seguirá alimentando su vida académica o cuál será su paso a seguir en esta cuarentena.