Jessi Uribe dice que le gustaría volver a ver a Álvaro Uribe como presidente

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 21/04/2020 - 13:58
Share
En entrevista con Vicky Dávila, el cantante expresó su apoyo hacia el senador y las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios en su contra.

Hace apenas unos días que el reconocido cantante antioqueño de música popular, Jessi Uribe, se encontraba envuelto en la polémica por aeroconcierto #DoyPositivo, al que había sido invitado junto a otros 3 artistas para cantar a bordo de un helicóptero mientras sobrevolaban la ciudad de Medellín.

Ahora, el intérprete de 'Dulce pecado' es nuevamente blanco de críticas en las redes sociales tras una entrevista que brindó a Vicky Dávila y su espacio en la revista Semana, en la que expresó su apoyo hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez y aseguró que le gustaría volver a verlo al mando de los colombianos.

Las declaraciones de Jessi Uribe, tal y como se lo advirtió la periodista en medio de sus comentarios, fueron bastante criticadas por los colombianos que se muestran como detractores del líder del partido de Gobierno (Centro Democrático). 

  

  

En medio de sus preguntas, Vicky Dávila puso al cantante a escoger entre Uribe, Petro y Santos, a lo que él respondió: "Uribe siempre".

La comunicadora posteriormente le preguntó sus razones y él aseguró que el expresidente Uribe era un hombre "frentero" y "guerrero". Además, dijo que no le importaban las críticas ni los procesos que el senador tiene en su contra, pues dice que "hasta de los mejores hablan siempre".

Lea también: ¿La lengua es el azote de los políticos y los periodistas?

Sin embargo, el punto más controversial de sus palabras, para muchos, fue cuando Jessi Uribe aseguró que quería volver a ver a Álvaro Uribe como presidente de Colombia, lo que generó una ola de críticas en su contra pero también el apoyo de muchos otros.

  

  

Mientras tanto, el nombre del cantante de música popular continúa siendo tendencia principal en Twitter y los colombianos siguen discutiendo por estas declaraciones y por sus diferencias políticas.