Tiene 25.000 tatuajes de direcciones de internet

Lun, 05/12/2011 - 09:27
Tiene los brazos y la espalda cubiertos con números y direcciones de páginas en Internet. Se llama Pat Vaillancourt y nació en Quebec (Canadá). El hombre tiene la idea de cobrar 35 dólares por
Tiene los brazos y la espalda cubiertos con números y direcciones de páginas en Internet. Se llama Pat Vaillancourt y nació en Quebec (Canadá). El hombre tiene la idea de cobrar 35 dólares por cada tatuaje para hacerle publicidad a los sitios web. Vaillancourt pretende convertirse en una valla humana. La meta es llegar a los 100.000 tatuajes y donar la mitad del dinero a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.
Petro aseguró que la bomba pertenece a Ecuador y anticipó que enviarían una nota de protesta por este incidente.