Tres muertos de H1N1 en Bogotá

Mié, 29/05/2013 - 09:04
Un hombre de 58 años, vecino de Bosa, murió a causa del virus H1N1, en Soacha, municipio vecino de la capital colombiana. Otros dos casos  se han registrado en Bogotá.

La Secretaría de Salud d
Un hombre de 58 años, vecino de Bosa, murió a causa del virus H1N1, en Soacha, municipio vecino de la capital colombiana. Otros dos casos  se han registrado en Bogotá. La Secretaría de Salud del distrito dijo que los casos no son señal de alarma, y que el sistema de vacunación está en alerta para controlar el virus. Además, un brote de esta enfermedad tiene preocupadas a las autoridades venezolanas y también a las de Norte de Santander donde se registró una víctima.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.