Tres muertos de H1N1 en Bogotá

Un hombre de 58 años, vecino de Bosa, murió a causa del virus H1N1, en Soacha, municipio vecino de la capital colombiana. Otros dos casos  se han registrado en Bogotá.

La Secretaría de Salud d
Un hombre de 58 años, vecino de Bosa, murió a causa del virus H1N1, en Soacha, municipio vecino de la capital colombiana. Otros dos casos  se han registrado en Bogotá. La Secretaría de Salud del distrito dijo que los casos no son señal de alarma, y que el sistema de vacunación está en alerta para controlar el virus. Además, un brote de esta enfermedad tiene preocupadas a las autoridades venezolanas y también a las de Norte de Santander donde se registró una víctima.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luego de su participación en el Mundial 2026, Yerry Mina estrenó una nueva imagen que llamó la atención de sus seguidores.
Conozca la historia del refuerzo del Barcelona que además tiene 3 nacionalidades.
La investigación sobre Lili Pink ya no se concentra únicamente en la marca. La Fiscalía examina una red de sociedades, operaciones comerciales y movimientos financieros que deberá ser valorada por la justicia.
El antiguo comandante del Bloque Noroccidental de las AUC también reconoció desapariciones forzadas, desplazamientos, torturas y secuestros cometidos entre 1996 y 2005.