Mundial 2026

Una tutela suspende elecciones en la U. de Atlántico

Vie, 19/08/2011 - 06:23
Todo estaba listo para la elección de los representantes de los profesores en el Consejo Superior y otros organismos de representación en la Universidad del Atlántico. Pero el juez Décimo Administ
Todo estaba listo para la elección de los representantes de los profesores en el Consejo Superior y otros organismos de representación en la Universidad del Atlántico. Pero el juez Décimo Administrativo de Barranquilla, Óscar Iván Castañeda, las suspendió de forma provisional. Los docentes Enrique González Cuesta y Darío Otero interpusieron el recurso con el argumento de que se les había violado el derecho a la igualdad a elegir y ser elegidos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La historia detrás del diseño de la camiseta mundialista de Haití, que luego fue modificada por orden de la FIFA.
Partido de Roberto Sánchez pide donaciones para financiar la anulación de mesas en una elección cerrada en Perú.
La Fiscalía reveló detalles de cómo fue planeado el crimen que acabó con la vida de Cristian Herrera.
Los mineros fueron sorprendidos a 10 kilómetros de la frontera de Panamá con Colombia. Este es el reporte.