Uno de los yates más lujosos del mundo está en Cartagena

Mar, 06/01/2015 - 14:18
Uno de los yates más grandes y caros del mundo se encuentra en Cartagena. Se trata del 'Al Mirgab', propiedad del ex primer ministro de Qatar Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani.

El Al Mirgab fue
Uno de los yates más grandes y caros del mundo se encuentra en Cartagena. Se trata del 'Al Mirgab', propiedad del ex primer ministro de Qatar Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani. El Al Mirgab fue construido en Alemania. Su arquitecto es Tim Heywood, el diseño interior estuvo a cargo de la firma Andrew Winch Designs. La embarcación, que ha ganado varios premios a nivel internacional por su diseño y potencia, puede hospedar 60 invitados, además de los 60 miembros de la tripulación. El yate, entre otros lujos, tiene un helipuerto, lo cual facilita el ingreso de invitados en alta mar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los expertos hablan de qué es la fase de luna de miel en las parejas y comparten tips para aprovecharla, especialmente porque tiende a ser pasajera.
Grave denuncia: sargento halló fotos íntimas de compañeras en el computador de su esposo, un destacado oficial del Ejército.
El presidente Gustavo Petro reapareció en redes tras 48 horas de silencio y su ausencia en la Cumbre del Caribe, donde Colombia era país anfitrión.
En la Plaza de San Pedro, el papa León XIV defendió el matrimonio entre hombre y mujer y criticó "la libertad para quitar la vida".
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Dom, 01/06/2025 - 09:30
Juan Manuel Galán
Dom, 01/06/2025 - 09:00
Juan Restrepo
Sáb, 31/05/2025 - 10:00
Paloma Valencia
Sáb, 31/05/2025 - 09:00