Claudia Bahamón le hizo un llamado al presidente Duque entre lágrimas

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 31/08/2020 - 07:46
Share
En medio de la transmisión de 'Un canto x Colombia', Claudia Bahamón sorprendió a los espectadores con un sentido mensaje contra el presidente Duque.

Lo que era un apoyo incondicional de Claudia Bahamón hacia Iván Duque en tiempos de campaña presidencial, se ha convertido actualmente en una detracción pública de la presentadora frente el hoy mandatario de los colombianos y un video con una sentido llamado de atención, es una nueva prueba de ello.

Todo ocurrió este domingo 30 de agosto, cuando en medio de su intervención en el evento de 'Un canto x Colombia', Bahamón envió entre lágrimas un mensaje al presidente Duque en el que clamó por la protección del medio ambiente y los líderes sociales y ambientales.

Sin embargo, fue su petición por el respeto a la vida en lo que mayor énfasis hizo, rechazando así las masacres ocurridas en el territorio nacional desde hace varias semanas.

"Merecemos un país en el que se pueda vivir y, ojalá, dignamente. Necesitamos un país que respete la vida, al que le duela el dolor de cada persona que habite su suelo", fueron algunas de las palabras de Claudia Bahamón hacia Iván Duque.

"No podemos seguir como si nada hubiera pasado cuando están matando tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades siguen sin protección ni respaldo en sus territorios... Cuando sabemos que Colombia es el país más peligroso para las personas que luchamos contra la protección del medio ambiente", expresó Claudia Bahamón.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a reaccionar hacia a las palabras de la modelo, debatiéndose entre apoyos y críticas contra su posición, pues en diferentes momentos se ha mostrado arrepentida de haber depositado en el actual presidente su voto para las pasadas elecciones.

"Cumpla su palabra"

En mayo de 2019, Claudia Bahamón le hizo un fuerte un llamado al presidente Duque en el que le exigió cumplir las propuestas hechas en campaña sobre el tema del fracking.

"Por el bien del país, del medio ambiente y de las futuras generaciones, cumpla su palabra", escribió en Twitter la presentadora huilense.

Otro video publicado para septiembre del mismo año, reiteró la posición en contra de Bahamón sobre las decisiones del Gobierno Nacional frente a las prácticas del fracking.