Amigable charla entre las senadoras Lozano y Valencia sorprendió a los colombianos

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 06/05/2020 - 08:30
Share
Muchos dijeron sentirse sorprendidos por la amable conversación que sostuvieron las congresistas. Vea los mejores momentos aquí.

Las diferencias entre los políticos colombianos son bastante marcadas y les llevan a constantes enfrentamientos, algunos recordados por pasar de los ataques verbales a los físicos. Hechos por los que suelen protagonizar noticias, memes y tendencias en Internet.

En la noche de este martes el turno fue para Angélica Lozano y Paloma Valencia, luego de que las senadoras sostuvieran una conversación en el espacio virtual creado por la misma congresista del Centro Democrático en sus redes sociales, denominado #ElPalabreadero.

Pero esta vez no hubo ataques entre ellas por sus diferencias políticas, tampoco enfrentamientos ni subidas de tono, algo que dejó sorprendidos a los colombianos, quienes acostumbran a verlas debatir de manera desafiante e incluso presenciando cómo Valencia ha llegado a reírse en las intervenciones de Lozano.

Los efectos del coronavirus, la violencia intrafamiliar y el senador Álvaro Uribe, fueron algunos de los temas principales de su charla.

  

Contrario a lo que se esperaba de la cita entre las senadoras de la República, pertenecientes a corrientes políticas diferentes, todo fue un cruce de elogios por su trabajo y aunque no negaron estar en desacuerdo con muchas opiniones de la otra, el respeto y la buena energía primó en la videollamada que transmitió la senadora Valencia.

 “Tengo todo el cariño personal por Paloma. Yo he dicho que cuando no seamos senadoras, algún día nos tomamos un café, nunca lo hemos hecho, pero podemos hacerlo”, le dijo Angélica Lozano a la congresista del Centro Democrático en uno de los tantos comentarios que cruzaron.

  

  

Por su parte, la senadora Valencia expresó de nuevo su deseo por ser presidenta de Colombia y reveló que se aseguró de esta decisión gracias a una pregunta que le hizo Angélica Lozano en algún momento.

Lea aquí: Nicolás Arrieta y la recomendación a Duque para mejorar su imagen.

“Cuando tú me preguntaste ¿quieres ser presidente?, yo en ese momento pensé: ¡claro que quiero ser presidente!, lo que pasa es que no soy capaz de decirlo, y esa es una gran develación que te debo a ti”, expresó Paloma Valencia.

  

En el encuentro, la alcaldesa de Bogotá y esposa de Lozano, Claudia López, se hizo presente por unos segundos, en los que aprovechó para saludar a la senadora del Centro Democrático y aclarar, una vez más, que a pesar de la opiniones contrarias que tienen con el presidente Duque ellos trabajan juntos.

Lea también: ¿Qué piensan los colombianos de quedarse sin las primas del 2020?

"Nos está yendo bien al presidente y a mí. Mucha inquina, pero no hay que pararle bolas a eso. A veces coincidimos, a veces no, pero igual trabajamos juntos porque el país nos necesita siempre y mucho más ahora", respondió la mandataria de los bogotanos hacia los buenos deseos que le envió Paloma Valencia a su Administración en Bogotá.

  

Mientras algunos criticaron la posición de las congresistas y llegaron a tildarlas de "hipócritas", otros resaltan el respeto con el que se hablan mutuamente y advierten que las diferencias deben tratarse como lo hicieron ellas el día de ayer, pues en distintas ocasiones también se defendieron una a la otra de algunas críticas.

  

  

KienyKe Stories