Videos de Annie Espejo ¿un reflejo de la violencia infantil?

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 08/05/2020 - 11:03
Share
La popular instagramer ha creado un personaje llamado Daniela, quien sufre de constantes maltratos por parte de su madre y causa risas a miles de personas.

Annie Espejo es una popular influencer e instagramer colombiana, quien goza de gran reconocimiento, entre otras cosas, por las diferentes etapas que ha mostrado a sus seguidores como la lucha que sostuvo contra el cáncer y el paso que dio a la intersexualidad, pues cabe recordar que antes era conocida como Edward Tremendo.

Espejo, quien también fue pareja de 'Epa Colombia', se dedica a hacer unos graciosos videos que divierten a sus más de 400 mil seguidores en Instagram y en sus últimos contenidos ha presentado un exitoso personaje llamado Daniela, una pequeña niña que lidia con el mal carácter de su madre.

Tanto Daniela como su mamá son representadas por Annie, que apoyada de algunos filtros le brinda un especial aspecto a los personajes. Pero a pesar de la diversión que a algunos les produce estos videos, hay otros que dicen no tolerar los contenidos porque aseguran que normalizan la violencia infantil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El arroz quemado!

Una publicación compartida por Annie Espejo (@anniespejo) el

Son hasta unas 6 publicaciones de Daniela las que ha hecho Annie Espejo en su cuenta y desde allí presenta una problemática con la que muchos dicen identificarse.

Por ejemplo, en una de las grabaciones que Annie tituló "Daniela, aprende a ahorrar", se representan varias escenas en las que la madre le reprocha a la niña acciones como dejar las luces de la casa encendidas o comerse todas sus onces en un solo día.

Sin embargo, lo que a muchos les molesta son frases como "usted es una porquería" y "me tiene mamada (cansada)", las cuales son recurrentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Aprende ahorrar!

Una publicación compartida por Annie Espejo (@anniespejo) el

"Todos tus videos me recuerdan a mi infancia", "me muero de la risa" y "oigan, ¿no sienten pesar de Daniela?", son algunos de los comentarios que reciben los populares videos que suman miles de reproducciones y que reciben reacciones también de varios personajes de la vida pública.

Lea aquí: Amigable charla entre las senadoras Lozano y Valencia sorprendió a los colombianos.

Lea también: Julián Román agitó las redes tras su convocatoria a marchar.

Incluso, la influencer ha mostrado a través de sus historias cómo algunos niños en Tiktok representan sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se si reír o llorar.. etiqueta tu amig@ Y si quieres más Videos así dale Like

Una publicación compartida por Annie Espejo (@anniespejo) el

Aunque no se sabe si Annie Espejo busca hacer con estos contenidos una crítica social o una catarsis personal de su infancia, lo cierto es que han servido a muchos para identificar algunas acciones que se han normalizado en el comportamiento social, pero que representan la vulnerabilidad en los niños de la cual muchos se aprovechan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toca que se deje Educar! Etiqueta tu amiga y dale Like para más Videos así

Una publicación compartida por Annie Espejo (@anniespejo) el

KienyKe Stories