Ya no quieren tanto al alcalde de Cali

Mar, 27/12/2011 - 06:59
Los caleños están disgustados con su alcalde, Jorge Iván Ospina. Todo porque gran parte de los eventos culturales, que otrora eran gratuitos, este año tienen precio. El Salsódromo, acto inaugural
Los caleños están disgustados con su alcalde, Jorge Iván Ospina. Todo porque gran parte de los eventos culturales, que otrora eran gratuitos, este año tienen precio. El Salsódromo, acto inaugural, fue cercado por graderías y vallas. Quien quisiera ver las escuelas de baile debía pagar $64.000. Periodistas de televisión de la región consultaron al alcalde sobre el hecho y Ospina contestó: “No es tan caroooo…”. Lo mismo sucedió en algunos sitios de la ciudad durante la cabalgata, donde  fueron instaladas tarimas en el recorrido de jinetes y caballos. Para poder observar el espectáculo los caleños tenían que pagar entre 30 y 100 mil pesos.   A esto se suma la indignación que generó la tala de 80 árboles que se levantaban en la Avenida Sexta de la ciudad.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.