Abogada asesinada en Barranquilla era prima de la actriz Maritza Rodríguez

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 26/03/2021 - 07:10
Share
Claudia Patricia Rodríguez Delgado, la abogada asesinada en Barranquilla (Atlántico) en medio de un atraco, era prima de la reconocida actriz Maritza Rodríguez. 

Claudia Patricia Rodríguez Delgado, la abogada asesinada en Barranquilla (Atlántico) en medio de un atraco, era prima de la reconocida actriz Maritza Rodríguez. 

La mujer de 48 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de un delincuente que le robó su celular. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 25 de marzo en la calle 58 con carrera 25 del barrio Los Andes. 

La abogada asesinada en Barranquilla se encontraba hablando por teléfono al interior de un carro, mientras estaba esperando el retorno de un familiar que estaba haciendo una diligencia en el colegio Jorge Nicolás Abello. 

En ese momento, un sujeto se bajó de una motocicleta, se acercó al vehículo en el que ella se encontraba, la intimidó con un arma de fuego para que le entregara el celular y, ante la negativa de la mujer de 48 años de edad, surgió un forcejeo y el hombre le disparó en la cabeza para llevarse el aparato. 

Rodríguez Delgado alcanzó a ser trasladada a la Clínica General del Norte. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer falleció por la gravedad de las heridas. 

Según su esposo Ángel Zambrano, Claudia alcanzó a decirle algunas palabras antes de morir. "Ella se despidió de mí y yo la mandé con el señor, por eso debe estar en los brazos de Dios, porque ella era una hija de Dios", dijo.

Además, el hombre de la abogada asesinada en Barranquilla le pidió a las autoridades investigar quién está detrás del asesinato de su esposa. “Se pide a las autoridades que no haya más muerte de gente inocente. La gente de bien nos sentimos que estamos sin protección, la ciudad se la está tomando el hampa y no vemos que las autoridades estén haciendo nada", manifestó.

Las autoridades, por su parte, aseguraron que ya adelantan la investigación para dar con el paradero del responsable y hacerlo responder ante la justicia.

La actriz Maritza Rodríguez lamentó la muerte de su prima asesinada en medio de un atraco. A través de sus redes sociales expresó: 

"Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande. El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevare siempre en mi corazón". 

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories