Roban a jóvenes que hacían transmisión en vivo en Barranquilla

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 25/03/2021 - 13:55
Share
En Barranquilla delincuentes que se movilizaban en motocicleta robaron a un grupo de jóvenes que hacía una transmisión en vivo en las redes sociales.
Roban a jóvenes que hacían transmisión en vivo en Barranquilla
Créditos:
Captura video

En Barranquilla, delincuentes que se movilizaban en motocicleta robaron a un grupo de jóvenes que hacía una transmisión en vivo en las redes sociales. 

El hurto ocurrió en cuestión de segundos, por lo que las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar ante la acción de los delincuentes. 

Los ciudadanos de Barranquilla han manifestado su preocupación a través de las redes por el alto número de atracos que se han registrado en las últimas semanas. En este caso, la víctimas fueron menores de edad que respondían comentario a través de una transmisión en vivo. 


En el video quedó registrado el momento en que los jóvenes interactuaban con sus seguidores a través del 'en vivo'. En ese momento los tres menores de edad voltearon a ver a un punto fijo, en las imágenes es posible notar su cara de preocupación.

Posteriormente un delincuente les arrebata el celular de las manos, sin percatarse de que los jóvenes estaban transmitiendo en vivo y los internautas estaban siendo testigos del robo.

En el audio de la grabación se alcanza a escuchar a los hombres agitados intentando desaparecer del lugar para evitar que alguien pudiera ubicarlos tras el hurto. Un par de minutos después se corta la transmisión. 

 

Ola de violencia en Barranquilla

 

Este no es el único caso de este tipo que se ha registrado en Barranquilla en los últimos días. A este se le suma el hurto en un bus que también quedó registrado en video. 

En las redes sociales se divulgó el video en que se ve a un delincuente que amenaza a los pasajeros de un bus con un arma de fuego. El sujeto se había subido como un pasajero más, estando en la parte trasera del bus desenfundó el arma y se dirigió a la parte del frente para robar a los tres pasajeros que se movilizaban en el vehículo. 

Uno de los usuarios del transporte público intentó oponerse al hurto pero al parecer el delincuente le disparó. 

Por otra parte, un taxista fue asesinado en la madrugada de este jueves en el norte de Barranquilla

El conductor del taxi recibió un tiro en la cabeza se detuvo en el semáforo de la calle 74 con carrera 46. Los delincuentes que lo asesinaron era pasajeros del vehículo y las autoridades lograron capturarlos cuando pretendían huir del sitio. 

 

Otro caso que ha indignado a la comunidad no ocurrió en Barranquilla pero sí en Soledad, muy cerca de la capital del Atlántico. El fin de semana pasado una joven de 16 años fue secuestrada, torturada y apuñalada 80 veces. 

De acuerdo con información que han brindado las autoridades, la menor de edad salió de su casa ubicada en el sur de Barranquilla el pasado 20 de marzo y al parecer con engaños llegó hasta la casa de quien decía ser su mejor amigo, ubicada en la calle 45 con carrera 26, barrio Villa Muvdi en Soledad.

Allí, el joven junto con otra adolescente y su madre agredieron brutalmente a la menor de edad que hoy lucha por su vida.

Siga a KIENYKE en Google News