'Negro Está Claro', el influencer que lleva ayudas a Siloé

25 Marzo 2021, 10:03 AM
Share
El influencer caleño conocido en las redes sociales como 'Negro Está Claro', adelanta una campaña para brindar ayudas a la población de Siloé, un sector gravemente afectado por las lluvias.
Créditos:
Instagram - @negroestaclaro

El influencer caleño conocido en las redes sociales como 'Negro Está Claro', adelanta una campaña para brindar ayudas a la población de Siloé. Ese sector de Cali ha sido uno de los más afectados por las fuertes lluvias de los últimos días.

El creador de contenido solicitó apoyo de sus amigos y empresarios para poder reparar viviendas y llevar comida a los damnificados de Siloé. 

'Negro Está Claro' manifestó su tristeza por el mal momento que están pasando decenas de familias caleñas a causa de la temporada invernal. 


"Mi ciudad está pasando por un momento muy difícil y me duele, Dios que pare de llover. Quiero ayudar a todos los que necesitan alimentos, tejas, vigas para construir sus techos caídos por las fuertes lluvias. Me duele ver Siloé y muchas partes afectadas por las lluvias", escribió el influencer en una publicación de Instagram.

El joven solicitó la ayuda de sus amigos, seguidores y empresarios para poder cumplir su misión pues aseguró que él no cuenta con los recursos económicos suficientes para ayudar a la población damnificada. Sin embargo, aseguró que su cuenta de Instagram está disponible para que quien quiera brindar algún tipo de apoyo se comunique con él. 

"No tengo dinero pero tengo esta cuenta, necesito tejas y muchas cosas más. Pongo mi cuenta a disposición para servir, recibo todo lo que me quieran dar para apoyar a la gente damnificada", escribió el influencer caleño en esa primera publicación. 

El influencer reconstruirá las viviendas afectadas

 

Posterioremente, el creador de contenido compartió un video en el que muestra el estado de una de las viviendas en el sector de Siloé. La casa tiene el techo completamente afectado por las fuertes lluvias.

En el clip que compartió en su perfil de Instagram, 'Negro Está Claro' aseguró que con las ayudas que ya ha recibido, brindará apoyo a esa familia que hoy tiene la vivienda afectada por la temporada invernal. 

"Con las ayudas que ustedes nos han enviados vamos a reconstruir ese techo. De aquí a mañana con la ayuda de Dios vamos a traer las tejas, madera y puntillas para que no se entre el agua", dijo el influencer. Luego se dirigió a la dueña de la casa: "En esta semana como sea vamos a reconstruirle eso" a lo que la mujer respondió "ojalá que así sea". 


En la publicación el 'Negro Está Claro' aprovechó para agradecer a las persona que han hecho donaciones para ayudar a la población damnificada. "Gracias a todas las personas que nos están colaborando a cada uno de uds que nos envían cosita en especial a mi manito @carlosteran26 @edgar23_23 @marmoleriasalome228 @ericklozada92 @jonatanchow @jeanpoolrocha con las ayudas de todos podemos cambiar vidas", escribió.

KienyKe Stories