Murió turista que resultó herido tras accidente con un yate en Santa Marta

Mié, 08/06/2022 - 19:47
El turista se encontraba internado en una clínica de Barranquilla luego de sufrir la pérdida de uno de sus brazos.

Este miércoles, un turista proveniente de la ciudad de Manizales falleció luego de sufrir un trágico accidente en una de las playas de la ciudad de Santa Marta.

El accidente se produjo el pasado viernes, cuando la hélice de un yate alcanzó al turista, identificado como Andrés Gómez Escobar, mientras se sumergía por debajo de la superficie del mar.

La hélice del yate alcanzó a cortarle uno de sus brazos, mientras se encontraba departiendo con amigos en la playa Santo Cristo de la capital del Magdalena.

De inmediato, el turista fue atendido por miembros de la tripulación y trasladado a una clínica de la ciudad, pero su estado se complicó, por lo que fue trasladado a un hospital en Barranquilla, en donde finalmente falleció.

“Todavía no hay claridad si el bañista nadaba con dirección a la lancha o si ésta fue la que lo tropezó mientras hacía labores de fondeo. La circunstancia en la que ocurrió este lamentable hecho todavía es objeto de investigación”, señaló Diego Fernando Salguero, capitán del Puerto de Santa Marta.

Más KienyKe
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.