Este miércoles, un turista proveniente de la ciudad de Manizales falleció luego de sufrir un trágico accidente en una de las playas de la ciudad de Santa Marta.
El accidente se produjo el pasado viernes, cuando la hélice de un yate alcanzó al turista, identificado como Andrés Gómez Escobar, mientras se sumergía por debajo de la superficie del mar.
- Lea también: Un niño mató a su amigo en Villavicencio por ganarle en un videojuego
- Le puede interesar: Tropa de mujeres en ropa interior desfiló en Batallón Ayacucho de Manizales
La hélice del yate alcanzó a cortarle uno de sus brazos, mientras se encontraba departiendo con amigos en la playa Santo Cristo de la capital del Magdalena.
De inmediato, el turista fue atendido por miembros de la tripulación y trasladado a una clínica de la ciudad, pero su estado se complicó, por lo que fue trasladado a un hospital en Barranquilla, en donde finalmente falleció.
“Todavía no hay claridad si el bañista nadaba con dirección a la lancha o si ésta fue la que lo tropezó mientras hacía labores de fondeo. La circunstancia en la que ocurrió este lamentable hecho todavía es objeto de investigación”, señaló Diego Fernando Salguero, capitán del Puerto de Santa Marta.