Un niño mató a su amigo en Villavicencio por ganarle en un videojuego

Mar, 07/06/2022 - 12:32
Un menor de nueve años de edad habría sido asesinado por su amigo. El cuerpo fue encontrado recientemente por las autoridades.

En Villavicencio hay consternación tras la muerte de un menor de nueve años que fue asesinado al parecer, por ganarle a su amigo de trece años en un popular juego de video de fútbol. Los jóvenes habrían realizado una apuesta y el menor de nueve años, pese a la diferencia de cuatro años de edad, fue más hábil y logró ganar el partido.

La víctima fue identificada como Martín José López, habitante del barrio San Antonio de Villavicencio, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 5 de mayo, cuando fue visto por última vez jugando videojuegos con sus amigos.

Por los responsables del asesino del menor de edad, la Alcaldía de Villavicencio en cabeza de Felipe Harman, ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos. El cuerpo sin vida del menor apareció en las inmediaciones del colegio Alfredo Molano, en donde Martín José asistía a clases.

Todo parece indicar que el asesino sería su amigo de trece años, quien no soportó perder la partida y con esta una suma de dinero que el menor no esperaba perder contra un niño mucho más pequeño. El disgusto se agravó y el joven de trece años optó por lanzarle una enorme roca al niño de nueve años, golpe que terminó siendo letal.

El menor permanecía escondido en una vivienda hasta que se supo su paradero, hasta donde llegaron familiares y amigos del menor para lincharlo. La Policía tuvo que intervenir para salvaguardar la vida del menor señalado de homicidio.

“El día de hoy fue puesto en custodia un menor presuntamente implicado en los hechos. A la familia le queremos mandar un abrazo muy solidario”, dijo tras la captura el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo: “Me reportan captura de presunto asesino de Martín José en Villavicencio., A esta lacra degenerada debe caerle todo el peso de la ley, aquí es donde falta la cadena perpetua. A comunidad pido calma para legalizar captura. Gracias  a la Policía Nacional por la contundencia y ciudadanos por información”, puntualizó.

Escuche la historia sobre el hundimiento del Galeón San José:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina