Aglomeraciones por costeño que fingió ser el influenciador Khaby Lame en centro comercial

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 20/11/2021 - 07:55
Share
Esto fue lo que pasó en Soledad, Atlántico al creer que el influenciador Khaby Lame había llegado a esta zona del país.

¿El influenciador Khaby Lame está en Colombia? Al parecer este fue un rumor que tomó mucha fuerza y se hizo evidente en un centro comercial en Soledad, Atlántico.

A través de un video en redes sociales, cientos de personas quedaron sorprendidas con esta persona que tiene un gran parecido físico al influenciador italiano Khaby Lame, que se hizo famoso con sus videos en TikTok.

Pero cientos de personas incluso se tomaron fotos y formaron aglomeraciones para estar cerca de este hombre. La seguridad del centro comercial tuvo que hacer presencia, puesto que muchos jóvenes querían una foto con el hombre en medio del día sin IVA en Colombia.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes y con ellos diferentes reacciones sobre esta situación que sacó más de una risa entre los internautas. 

"Los que cayeron y ahora se están viendo en el video"; "Los del centro comercial después de ver el video"; "Esto no puede ser real"; "jajajaja esos manes son muy divertidos"; "parceeee amo Soledad, Atlántico. Todo pasa allá! JAJAJAJA", fueron algunos comentarios. 

Cabe mencionar, que este video tiene una narración sobre lo que pasaba y que se notaba que era una broma que contó con diferentes actores. 

Khaby Lame se ha destacado en las redes sociales por su reacción de incredulidad y sus manos a la hora de dar una explicación. Sin duda los jóvenes fueron quienes más se tomaron fotos con este hombre. 

Pero Khaby Lame si ha tenido algún acercamiento con Colombia tras su aparición en el video musical de J Balvin con Skrillex con la canción 'In da Getto'.

Sin embargo, no se conoce que el influenciador tenga en sus planes llegar a Colombia y disfrutar de la costa Caribe. 

Escuche la entrevista con Daniel Coronell sobre los secretos de las investigaciones contra Álvaro Uribe:

KienyKe Stories