“Ahora nos toca trabajar duro para vivir sabroso”: Francia Márquez en Cali

11 Agosto 2022, 11:45 AM
Share
Francia Márquez se hizo presente en la Primera Cumbre de alcaldes del Litoral Pacífico y reafirmó su compromiso con esta población.

La Primera Cumbre de alcaldesas y alcaldes del Litoral Pacífico contó con la participación de la Vicepresidenta Francia Márquez. En su discurso, la Vicepresidenta oriunda de Suárez-Cauca, expresó lo orgullosa que está de trabajar por el país y en especial, por su región. En el evento la funcionaria hizo hincapié en la importancia de concretar la iniciativa de la universidad en el Distrito de Aguablanca de Cali.

 “Aquí tienen una hermana que hoy es vicepresidenta de Colombia, pero que se toma de la mano de ustedes, los alcaldes y alcaldesas, para que juntos podamos adelantar las acciones por el Pacífico colombiano, las que tienen que ver con la justicia social, el hambre y aquellos que no tienen condiciones de vida digna”, resaltó la vicepresidenta.

Márquez añadió que trabajar por garantizar el agua potable y saneamiento básico será una de las tareas más importantes en su quehacer: “sabemos que la desnutrición de nuestros niños se debe a esto y también es importante trabajar por el cuidado de la vida. Aquí está el gobierno de los 50 millones de colombianos, el de Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó.

En el marco del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y después de presenciar un acto de las cantadoras, la funcionaria se comprometió a trabajar en un proyecto que reconozca a los artistas y las cantadoras ancestrales, de sus maestros y sus tradiciones.

“Ahora nos toca trabajar duro para vivir sabroso. No es suficiente con que tengan una vicepresidenta, cada alcalde, alcaldesa, gobernador o gobernadora tiene que comprometerse con su territorio. Este no es el Gobierno de los errores, tenemos que trabajar sin cansancio”, concluyó Francia Márquez.

KienyKe Stories