El baile de Francia Márquez al recibir su credencial como Vicepresidenta

Jue, 23/06/2022 - 18:57
Francia Márquez recibió con alegría su credencial como vicepresidenta electa de Colombia que le entregó la Comisión Nacional Electoral (CNE).

Este jueves, la Comisión Nacional Electoral entregó las credenciales a Francia Márquez como vicepresidenta, y a Gustavo Petro como presidente, luego de las elecciones presidenciales del pasado 19 de junio.

En el evento protocolario de entrega de credenciales a los candidatos electos el pasado 19 de junio, Francia Márquez, recibió con gran alegría su acreditación como Vicepresidenta electa de Colombia, cargo que podrá ocupar para el periodo 2022-2026.

 

Al momento de recibir su credencial, Francia Márquez bailó al ritmó de un sonido percusión que se escuchó en el recinto.

La Vicepresidenta no dudó en mover su cuerpo para dejar en claro la alegría que le produce ocupar su primer cargo público, esta vez en el ejecutivo.

Su alegría fue de tal magnitud que contagió hasta la magistrada del Consejo Nacional Electoral, Doris Ruth Méndez, quien también decidió seguir los pasos de Márquez.

Cabe resaltar que, si bien se la posesión oficial será el próximo 7 de agosto, la entrega de credenciales se efectúa cuando la Comisión Nacional Electoral concluye el escrutinio de votos que en el caso  del Pacto Histórico fue de 11.281.013 de votos.

Vea acá el baile con el que Francia Márquez recibió su credencial

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina