Alcaldesa de Envigado presentó renuncia irrevocable

25 Noviembre 2019, 12:39 PM
Share
Sara Cuervo, actual alcaldesa del municipio de Envigado, presentó su renuncia irrevocable al cargo ante la Gobernación de Antio
Sara Cuervo, actual alcaldesa del municipio de Envigado, presentó su renuncia irrevocable al cargo ante la Gobernación de Antioquia.

Escuche las noticias más importantes del día:

La renuncia fue aceptada por Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, quien por medio de un decreto, nombró como nuevo alcalde de ese municipio al sur del área metropolitana del Valle de Aburrá a Esteban Salazar, quien se venía desempeñando como director del Departamento Administrativo de la localidad. “Ante la petición irrevocable de la señora Cuervo Jiménez, en la que refleja su voluntad inequívoca de retirarse de su empleo, es procedente aceptarla y permitirle su retiro a partir del día 24 de noviembre de 2019, inclusive”, señaló el gobernador Luis Pérez por medio de un decreto. Lea también: Tarifas de taxi subirán en Medellín desde el 9 de diciembre Lea también: Fitch Ratings exaltó fortaleza financiera de Medellín Lea también: Asesinan a líder de restitución de tierras en La Guajira Sara Cuervo se desempeñó como secretaria de Movilidad de Envigado y fue designada como alcaldesa del municipio el pasado 10 de abril,, tras la destitución de Raúl Cardona, quién afronta un  juicio por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con corrupción. Esteban Salazar estará en el cargo hasta que se designe el nuevo alcalde, el cual se escogerá de la terna que debe enviar el Partido Liberal como opciones del reemplazo de Raúl Cardona.

KienyKe Stories