Artesanos de Boyacá elaboran prendas para reconocida marca de ropa

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 09/12/2021 - 12:36
Share
La empresa textil, Domenica, se unió con artesanos boyacenses para lanzar una nueva colección de sacos en el marco de las festividades de Navidad.

Domenica lanzó recientemente su nueva colección navideña de sacos con el slogan “Santa did it & Domenica”, para impulsar y reconocer el trabajo artesanal de los boyacenses.

A través de una alianza estratégica con Maglione, la tienda de ropa de confección exclusivamente artesanal, Domenica impulsará durante esta Navidad el trabajo de artesanos de Boyacá que elaboran sacos y otras prendas.

Dicha colección de prendas será exclusiva y limitada para la época decembrina. Además, destacará por la importancia de los detalles y calidad en la confección, atributos que caracterizan a los artesanos de Boyacá.

“Esta colección de Navidad busca generar esa sensación de estar en familia, como de cercanía con nuestros seres queridos y por eso lanzamos un nuevo producto hecho artesanalmente. Es un trabajo con pasión, con toda la atención por el detalle como nos gusta en Domenica”, indicó María Carolina Gutiérrez, cofundadora de Domenica.

Serán en total 1500 unidades de sacos y medias elaborados artesanalmente por productores boyacenses.

El kit de regalo lanzado para estas festividades por la empresa Domenica contará, además, con un chocolate elaborado por Vast, de cacao 100 % colombiano.

Este es el regalo para cualquier ocasión, desde la persona que busca un detalle para el compañero que salió en el amigo secreto o un regalo para sorprender a esa persona especial en la noche de Navidad”, señaló María Paula Ramón, cofundadora de Domenica.

KienyKe Stories