La autoridades de Cali, Valle del Cauca, informaron que cerca de 20 menores de edad estaban en plena rumba dentro de un reconocido motel de la ciudad mientras se desarrollaba la jornada electoral del pasado domingo. Un residente de la zona denunció el hecho llamando a la línea 123.
[single-related post_id="1204688"]
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que llamó, no solo era residente de la zona, sino el padre de uno de los menores de edad que estaba en la fiesta. Tras corroborar la información, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se dirigió al sitio.
Al llegar al motel, las autoridades sorprendieron a los 20 menores que estaban consumiendo bebidas embriagantes aún cuando se había decretado ley seca por las elecciones locales y regionales. Además, encontraron a un adulto con los jóvenes.
- Lea aquí: Fiscalía investiga compra de votos en Soledad, Atlántico
- Le puede interesar: Nuevo alcalde de Bello tendría que usar brazalete del Inpec
- Lea también: Incautan más de $450 millones durante jornada electoral
