Banda de Jessi Uribe se accidenta en un bus en Yumbo, Valle

Publicado por: david.trujillo el Vie, 31/12/2021 - 09:39
Share
Jessi Uribe y su grupo de músicos hicieron parte del Súper Mega Concierto y otros eventos privados en la reciente edición de la Feria de Cali.

El bus con placas JUX 938  que transportaba al elenco del artista Jessi Uribe se accidentó en la carrera 32 a # 10- 55, en frente de un sector de discotecas  de Yumbo Valle. El cantante no viajaba en este vehículo.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes 31 de diciembre, al parecer por la imprudencia de una camioneta que obligó al conductor  del bus a realizar una maniobra peligrosa para evitar estrellarse y terminaron sufriendo un volcamiento lateral.

En el accidente cinco personas resultaron lesionadas y fueron llevados al centro asistencial más cercano, la Clínica Cristo Rey de Cali. Los lesionados fueron el conductor y cuatro integrantes de la banda musical de Jessi Uribe, ninguno de ellos con heridas de gravedad.

Lea también: Dos personas heridas tras intento de fleteo en barrio El Poblado de Medellín

En la noche del 30 de diciembre el cantante Jessi Uribe y su elenco se presentaron en varios shows privados y discotecas de Cali. Durante su estadía en la capital del Valle, los artistas se presentaron en La Boquería en Menga, en el Hotel Intercontinental,  en el Superconcierto y en la Carpa de la 50.

Fue después de terminar su última presentación en el barrio Menga que ocurrió el accidente en horas de la madrugada. Uribe lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales. El bus privado de Jessi Uribe quedó con el vidrio panorámico destrozado.

Le puede interesar: Critican altos precios en Súper concierto de la Feria de Cali

En los videos aficionados grabados por transeúntes que pasaban por el sector, se logra ver el momento en que llegan varias ambulancias para brindar la atención a los afectados en el incidente vial. La banda del artista de música popular se dirigía hacia un hotel y al otro día partían en ese bus hacia Manizales y Pasto para sus próximas presentaciones en Colombia.