Dos personas heridas tras intento de fleteo en barrio El Poblado de Medellín

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 30/12/2021 - 19:17
Share
Un intento de fleteo dejó a dos personas heridas a plena luz del día en el barrio El Poblado, al sur de la ciudad de Medellín.

Dos personas resultaron heridas luego de que en el barrio El Poblado de Medellín se presentara un intento de fleteo en el que intervino con arma de fuego un escolta que transitaba por el lugar.

Según ha trascendido, el hecho habría ocurrido en la calle 10 con carrera 46, al momento en el que el semáforo de esa intersección estaba en rojo.

 

En ese instante dos hombres en moto abordaron a un auto particular para robarlo y de inmediato un hombre armado se bajó del carro de delante de la víctima para evitar el robo.

El hombre, quien al parecer es un escolta, realizó varios disparos contra la humanidad de los delincuentes y terminó hiriendo a uno de ellos.

Además, una persona que se movilizaba por el lugar también terminó herida.

"En los hechos resultó herido con arma de fuego un presunto delincuente luego de la intervención de un escolta privado que pasaba por este lugar", dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana, general Gustavo Franco.

Asimismo, el funcionario indicó que la motocicleta fue incautada y se está en la búsqueda de un tercer victimario que habría escapado del lugar. Finalmente, dos personas fueron capturadas.

KienyKe Stories