Motociclista fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Dom, 12/03/2023 - 08:58
Varios ciudadanos intentaron correr varios metros para auxiliarlo y sacarlo del agua.

La temporada de lluvias en Colombia no da tregua y continúan las emergencias en diferentes regiones. Este domingo se conoció el caso de un motociclista que fue arrastrado por una corriente de agua en Barranquilla y tuvo que ser rescatado por la ciudadanía.

Siga leyendo: Gobierno subterranizará la salida de Bogotá por Soacha.

Según los reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle 85 con carrera 46, en la zona norte de la ciudad. En este punto se había generado un caudaloso arroyo debido a las precipitaciones que se estaban presentando en los últimos días. 

En un video que se difundió en redes sociales se puede observar como el hombre intenta cruzar al otro lado de la calle atravesando la fuerte corriente. Sin embargo, las aguas corren tan fuerte que le impiden completar el trayecto. 

La víctima es arrastrada varios metros cuesta abajo por el arroyo mientras intenta liberarse de la motocicleta, puesto que termina aplastando sus piernas. 

La corriente se hace cada vez más fuerte y el sujeto sigue luchando por su vida, hasta que algunos transeúntes de la zona se percatan de lo sucedido y corren para intentar auxiliarlo. 

Lea también: Presidente de Cine Colombia confirma centro cultural de cines.

Afortunadamente, un hombre lo alcanza unos metros más abajo y logra sacarlo del agua, pero no pudo salvar la motocicleta, puesto que se la llevó la corriente. 

Más KienyKe
El actor de Chepe Fortuna unió su vida a la entrenadora fitness María Alejandra Restrepo en una ceremonia cristiana.
La viajera contó que le exigieron más de un millón de pesos para poder regresar a la ciudad. El hecho se suma a otras múltiples quejas.
Por primera vez, el MAS quedó relegado: Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga se medirán en una histórica segunda vuelta en octubre.
Entre reproches familiares y críticas políticas, la vicepresidenta confesó que el poder le ha costado más de lo que imaginaba.
Kien Opina