En Bucaramanga un joven amenazó con suicidarse si no le regresaban su moto

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 25/11/2020 - 09:07
Share
Un joven se subió hasta el cielo raso de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y amenazó con suicidarse si no le regresaban su moto.
Tránsito Bucaramanga
Créditos:
Prensa DTB

Un insólito hecho ocurrió en la tarde del pasado martes 24 de noviembre en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga: un joven amenazó con suicidarse si no le regresaban su moto. 

El hecho ocurrió luego de que las autoridades inmovilizaran la moto del joven por abandono en vía pública. Para exigir que le regresaran su medio de transporte, el sujeto fue hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y escaló la estructura metálica hasta llegar al cielo raso, que es bastante alto, desde allí amenazó con lanzarse para quitarse la vida. 


El hecho causó consternación entre los funcionarios de la entidad que permanecían en el lugar. La decisión intempestiva nació de la angustia pues el joven señaló que no tenía dinero suficiente para pagar la sanción que le puso la autoridad y recuperar su moto. 

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga rechazó el hecho e indicó que las vías de hecho no son la forma para encontrar soluciones.

Hasta el lugar llegaron hombres de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para intentar persuadir al joven y evitar una tragedia. Finalmente, tras varios minutos de tensión en las instalaciones de la entidad, el joven desistió de su idea de suicidarse y se bajó del cielo raso.

Posteriormente, los funcionarios de la entidad hablaron con el joven y le ofrecieron asesoría para recuperar su vehículo con el debido proceso. 


"La vías de hecho no son el mecanismo para obtener un resultados ni beneficios de índole personal en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga", dijo la directora general de la entidad, Andrea Martínez, luego de lo ocurrido. 

Además, rechazó de manera enfática esa conducta y señaló que la "Dirección de Tránsito de Bucaramanga cuenta con canales de atención diseñados para brindar orientación y prestar un servicio eficiente, invitamos a los usuarios a utilizarlos para que hechos tan delicados no se vuelvan a presentar".

Tránsito Bucaramanga