Influencer de Cartagena engañó con paletas de jabón a adultos mayores

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 24/11/2020 - 11:55
Share
Indignación por el influencer de Cartagena que hizo paleta de jabón y se las dio a adultos mayores y habitantes de la calle para que se las comieran engañados.
paletas de jabón Cartagena
Créditos:
Captura de video

Completamente indignados, varios ciudadanos han rechazado el actuar del influencer de Cartagena conocido como 'Jay Tomy'. La razón de la indignación es el video en el que el influencer muestra cómo hace paletas de jabón y las reparte entre adultos mayores y habitantes de la calle. 

Haciendo pasar su actuar como una "broma" el influencer de Cartagena hizo un video en el que muestra todo el proceso, desde que compra las barras de jabón corporal, el chocolate con el que las cubrió y el momento en que un adulto mayor es engañado para comerse el producto. 


Al parecer, al influencer 'Jay Tomy' le pareció muy gracioso hacerse pasar por un buen samaritano que le brinda una supuesta paleta de chocolate a diferentes personas en la calle, pero en realidad las engañó para que comieran jabón. En redes sociales los ciudadanos rechazaron tajantemente el hecho. 

En los videos que han compartido en las plataformas, se observa el momento en que entre risas, el influencer espera el momento en que un adulto mayor muerda la paleta de jabón. Posteriormente se ve a la víctima molesta por el actuar del joven.

Para hacer que sus víctimas cayeran, el influencer junto con otra joven, se hacen pasar por emprendedores que quieren una opinión acerca de sus supuestas paletas de chocolate. En uno de los casos de engaño, se ve como un adulto mayor alcanza a comer una buena parte de la paleta de jabón, al parecer, para no hacer sentir mal al supuesto emprendedor por el mal sabor del producto.

Mientras la víctima le da ánimos al joven para que continúe con su supuesto negocio, este se burla en su cara pues es consciente de que el hombre se está comiendo una barra de jabón.


En redes la conducta fue reprochada por los ciudadanos. "Todo es risa y cuento hasta que les sale el tiro por la culata. Pa mi esto no es humor, es un daño disfrazado de broma", "Se debería aplicar un castigo moral a estos personajes, para ver si les mejora un poquito la neurona", son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales. 

 

Tras los reclamos por parte de los internautas, el influencer de Cartagena respondió: "No dejamos que comieran todo y ayudamos con algo de dinero a los que vimos que más necesitaban así que gracias". Su respuesta generó aún más indignación.

Jay Tomy