Cali: Hombre cayó del quinto piso en el centro comercial Pacific Mall

20 Abril 2021, 06:34 AM
Share
El pasado un lunes un hombre cayó del quinto piso en el centro comercial Pacific Mall en Cali. El mayor de edad falleció de inmediato y las autoridades adelantan una investigación.

En la tarde del pasado lunes 19 de abril ocurrió una nueva tragedia en el centro comercial Pacific Mall, ubicado al norte de Cali en el sector de Chipichape. Un hombre cayó del quinto piso y falleció de inmediato. 

Luego de lo sucedido, el centro comercial Pacific Mall, emitió un comunicado en el que anunció que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer qué pasó y por qué el hombre cayó desde esa altura.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, como se ha registrado en otros centros comerciales del país en ocasiones anteriores. 


"Las autoridades se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos para tratar de establecer la manera en que sucedió este penoso incidente. La empresa World Trade Center Pacific Mall ha puesto a disposición la información que las autoridades competentes requieran para su análisis", dice el comunicado emitido por el establecimiento comercial. 

Además, el centro comercial, a través del comunicado, indicó que como empresa "seria y profesional" prestará "la absoluta colaboración a lo que haya lugar, esperando que a la mayor brevedad posible se aclare lo sucedido".

Un hecho similar


En septiembre del año pasado se registró un suceso similar en el mismo centro comercial ubicado en Chipichape. 

Las autoridades informaron la muerte de un hombre que cayó del cuarto piso del centro comercial el 2 de septiembre de 2020. El sujeto falleció de inmediato debido al golpe. 


En ese caso, también se manejó la hipótesis de un suicidio debido a las características de lo sucedido. Así mismo, en su momento el centro comercial manifestó sus condolencias y lamentó el fatal hecho. 

Igual que en este caso, la grande superficie informó que el hecho era investigado por las autoridades por lo que el centro comercial estaba dispuesto a entregar toda la información necesaria. 

Si usted está batallando en este momento con ideas sobre hacerse daño, por favor comuníquese con la línea 106 o a la línea de asistencia local en su ciudad. Usted no está solo y siempre hay salidas.

KienyKe Stories