Conciertos gratis y agenda cultural marcan la Semana Santa en Cali

Dos conciertos gratuitos a las 7:00 p.m. y medidas de seguridad marcan la agenda de Semana Santa este lunes en Cali.
Créditos:
Alcaldía de Cali

Cali continúa la Semana Santa con una agenda cultural gratuita que incluye conciertos en vivo este lunes 30 de marzo, una opción para quienes buscan qué hacer en la ciudad durante esta temporada.

A las 7:00 p.m., se realizarán dos presentaciones simultáneas con entrada libre en escenarios emblemáticos: el Cuarteto Peregrino, de Bogotá, se presentará en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, mientras que el Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Siloé lo hará en la parroquia San Cayetano.

Estas actividades hacen parte del II Festival de Música Clásica, una apuesta de la Administración Distrital para acercar este género a distintos territorios y promover el acceso a la cultura durante la Semana Santa.

Lea también: Meta, el plan diferente para Semana Santa cerca de Bogotá

En paralelo, la Alcaldía mantiene activos los dispositivos de seguridad y prevención en distintos puntos de la ciudad, en articulación con organismos de socorro, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de ciudadanos y visitantes.

Las autoridades también recordaron que el pico y placa se mantiene vigente durante lunes, martes y miércoles, en su horario habitual.

Cali ofrece así una programación que combina cultura, tradición y seguridad, en medio de una de las semanas con mayor actividad en la ciudad.

Creado Por
Redacción Kienyke.com
Más KienyKe
El hecho ocurrió en la vía Panamericana, donde tropas del Ejército adelantaban labores de verificación ante la posible presencia de un explosivo instalado sobre la carretera.
El secretario de Estado de Estados Unidos llegará este martes a Barranquilla para reunirse con el presidente colombiano. La agenda estará marcada por seguridad, narcotráfico, comercio y la recuperación tras el terremoto.
Jorge Enrique ‘El Hacha’ Bermúdez, histórico jugador del Deportes Quindío y padre de ‘El Patrón’ Bermúdez, murió a los 78 años.
Colombia remontó ante Costa Rica y ganó 3-1 en su debut en el Mundial Femenino Sub-20. La Tricolor sumó sus primeros tres puntos.