Capturan disidentes de las Farc en Norte de Santander

Dom, 01/09/2019 - 08:17
Las recientes declaraciones de 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' han activado las alarmas de las autoridades. Sin embargo, estas continúan en actividad constante en la lucha contra los grupos subv
Las recientes declaraciones de 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' han activado las alarmas de las autoridades. Sin embargo, estas continúan en actividad constante en la lucha contra los grupos subversivos. En el municipio de Toledo, Norte de Santander, las autoridades lograron la captura de alias 'William', señalado de ser el cabecilla principal de la disidencia de las Farc. La captura se dio junto a seis individuos que se encontraban bajo su mando. Aparte de la captura de los integrantes del grupo armado, se incautó un fusil M-16, dos pistolas, dos proveedores, más de 100 cartuchos de distintos calibres y seis celulares. Alias 'William' tenía orden de captura por rebelión y concierto para delinquir. El cabecilla hizo parte de las Farc desde 2010 y se convirtió en cabecilla de comisión hasta el 2016. Leer más: “Vuelta a las armas de exlíderes Farc no es una sorpresa” Con estas capturas se logra evitar acciones terroristas contra la población civil y las tropas en los municipios de Toledo, LaBateca, Silos, Pamplona y Chitagá, en Norte de Santander, y Cubará, (Boyacá).
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina