Carles Puyol visita Bogotá y Barranquilla: cuándo y dónde ver al exfutbolista

Vie, 03/06/2022 - 17:42
El exfutbolista del Barcelona y la Selección España llegará en los próximos días al país. Amantes del futbol mundial están a la expectativa de su llegada.

El exfutbolista español Carles Puyol, reconocido por su paso por el Barcelona y de la selección de su país, con gran figuración en la Copa Mundial de la Fifa en 2010 y la Champions League 2011, viajará a Colombia y para cumplir con una serie de eventos en Bogotá y Barranquilla.

    Como parte de la visita de Carles Puyol a Colombia, estará presentando la plataforma de fútbol comunitario ‘Scotiabank Fútbol Club’, la cual se inaugurará el miércoles 8 de junio en Bogotá, horario y lugar por confirmar. Actualmente Carles Puyol trabaja como embajador de proyectos comunitarios de Scotiabank Colpatria.

    Pero no solo viene de protocolo, el exfutbolista desempolvará sus guayos por invitación expresa para jugar un partido de beneficencia en el marco de la ‘Semana Gol y Paz 2022’. El encuentro deportivo se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez, el jueves 9 de junio, a las 5:30 p.m.

    Exjugadores de la Selección Colombia como Abel Aguilar, Camilo Zúñiga y Carlos 'Roca' Sánchez también fueron invitados para hacer parte de este compromiso. Algunos cantantes como Santiago Cruz también harán parte del equipo que jugará en favor de la beneficencia.  El evento fue organizado por la Fundación Selección Colombia en alianza con Scotiabank Colpatria, Tecnoglass y Fútbol con Corazón.

    Los fondos que sean recaudados durante este partido servirán para celebrar la labor de más de cien formadoras y formadores de América Latina que utilizan al fútbol como herramienta de transformación social y que modifican la realidad de sus territorios, a través de iniciativas que promueven cambios profundos en temáticas como prevención de riesgos, equidad de género, promoción de la paz y la reconciliación, entre otros.

    Vale la pena recordar que Carles Puyol dejó el futbol hace ocho años. Durante toda su carrera sólo jugó para el F.C. Barcelona y la Selección España, nunca prestó sus servicios a otra institución.  Con el equipo azulgrana ganó 21 títulos nacionales e internacionales.

    Más KienyKe
    Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
    Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
    El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
    Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
    Kien Opina