El vainazo de la esposa de Daniel Quintero a Marbelle

Lun, 30/05/2022 - 11:30
Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín suspendido, Daniel Quintero Calle, le dio con todo a la cantante Marbelle.

“Gracias Marbelle, sin ti esto no hubiera sido posible”, le dijo la Primera Dama de Medellín a la cantante tras la victoria de Gustavo Petro en primera vuelta. “No amor, gracias a ustedes”, le respondió Marbelle en Twitter a Diana Osorio mostrándole una foto donde aparece ella junto a Daniel Quintero junto a un letrero que dice ‘No más Quintero’ y la misma frase en sus manos.

El intercambio de trinos fue foco de burlas y comentarios contra Marbelle, acompañados también de críticas contra Daniel Quintero y su esposa.  “Amiguis ¿cuándo te vas pues del país para donde te vas contame amiga mía del alma”, “Oiga ya se fue o ni palabra tiene”,  le dijo un usuario recordándole que prometió irse del país si Gustavo Petro se posicionaba el 7 de agosto como nuevo Presidente de la República de Colombia.

Vale la pena contar que después de conocerse los resultados, Diana Osorio y Daniel Quintero Calle celebraron bailando Bella Ciao y el alcalde de Medellín en suspensión dijo: “Me tiembla el corazón, ese es el cambio”.

También, Daniel Quintero pidió que le devuelvan su cargo: “Presidente Duque restituya la voluntad popular en Medellín. Reconozca su derrota. Después de derrota del candidato del Presidente Duque pido nuestra inmediata restitución en el cargo como Alcalde democráticamente elegido de Medellín”.

Por su parte, Diana Osorio celebró abiertamente la victoria parcial de Gustavo Petro en primera vuelta y dijo: “Colombia dejó al tóxico. Hoy voto por ese país olvidado y herido, por el país donde ni la educación, ni la salud, ni la paz son costumbre. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!”.

También, Diana Osorio envió un mensaje a los medellinenses: “Ojalá muchas personas en mi ciudad se den al dolor de aceptar la democracia, el pluralismo y la inclusión. Aquí cabemos todos”, puntualizó.

Escuche y conozca a Ángel Beccassino, el estratega de la campaña de Rodolfo Hernández:

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina