Transmiten imágenes sexuales en pantalla de centro comercial de Barranquilla

Jue, 02/06/2022 - 10:35
Personas desconocidas habrían tomado el control de la pantalla y transmitieron por esta contenido para adultos.

Uno de los centros comerciales más reconocidos de Barranquilla, el Mall Plaza, fue víctima de un ciberataque que resultó en perder el control de las pantallas publicitarias del establecimiento. Quienes obtuvieron el dominio temporal de estas decidieron transmitir imágenes de contenido sexual a plena luz del día y bajo la mirada de cientos de barranquilleros.

Quienes presenciaron el hecho en la carrera 55 con calle 99 al norte de Barranquilla, cuentan que en la pantalla comenzaron a salir imágenes extrañas, seguida de una bandera roja, blanca y azul. Inmediatamente después comenzaron a aparecer videos de contenido para adultos, como el de una mujer y un hombre teniendo relaciones sexuales.

En los videos aficionados que reportaron el hecho, se logra ver una mujer desnuda que porta un collar de perlas. Luego entra en escena un hombre en un video que según la administración municipal de Barranquilla, “atenta contra la moral y las buenas costumbres”.

El hecho fue muy criticado porque ocurrió sobre las horas de la tarde y bajo la mirada de cientos de transeúntes, entre ellos menores de edad. Otros lo tomaron como una burla pero lo grave del asunto fue la denuncia del centro comercial, donde aseguran haber sido hackeados.

“El día de hoy hackearon la pantalla que se encuentra instalada en nuestro centro comercial Mallplaza Buenavista en Barranquilla, desconocidos hicieron uso indebido de los controles y las proyecciones de la misma. La empresa que se encarga de la administración de la pantalla está trabajando en solucionar el problema, les pedimos disculpas por las imágenes que pudieran haberse exhibido”, dijo la administración del centro comercial Mall Plaza ante lo ocurrido.

Desde la Secretaría de Espacio Público analizan si el hecho amerita una medida correctiva según se puedan esclarecer las responsabilidades de lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que están detrás de este hecho.

La empresa Publicidad Barranquilla S.A.S, responsable de la valla, informó que inmediatamente se percataron del ataque, bloquearon el contenido y ahora trabajan de la mano de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina