Casa por cárcel a responsable del homicidio de un limpiavidrios en Medellín

13 Enero 2022, 02:55 PM
Share
Un juez dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia mientras se adelanta el juicio por el homicidio de un ciudadano venezolano.

Un Juez de control de garantías de Medellín impuso medida restrictiva de la libertad en contra del comerciante de autopartes, Heber Sergio Duque Arias, como presunto responsable del homicidio del limpiavidrios Emilson Agustín Rodríguez, de 24 años y nacionalidad venezolana.  Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en el sector Barrio Triste de la capital antioqueña.

Según algunos testigos de lo ocurrido e información obtenida por servidores de la Policía Nacional, a la 1:15 de la tarde, aproximadamente, el presunto victimario que se movilizaba en una camioneta de alta gama de marca Toyota en un semáforo de la Avenida San Juan, en el centro de la ciudad de Medellín. Paró en la vía cuando el semáforo estaba en rojo, al lugar se acercaron dos ciudadanos extranjeros a limpiarle el parabrisas del vehículo.

Al parecer, Duque Arias se opuso a la limpieza, se bajó con un elemento contundente e inició una discusión con los hombres, quienes también habrían respondido a la agresión.

Lea también: El actor Fabio Restrepo, intubado en una UCI por covid-19 en Medellín

Según la investigación, el comerciante habría amenazó de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar. En los hechos otro ciudadano quedó lesionado en una pierna.

Cuadras más adelante, el hoy procesado fue detenido por la Policía Nacional a quienes les manifiesto de manera voluntaria que había disparado contra un limpiavidrios en el sector barrio Triste. Los uniformados incautaron el arma de fuego, con permiso para su porte. 

Le puede interesar: Envían ayudas y alimento a Choco y sus perros tras emotivo video de cumpleaños

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio simple. Un juez dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

KienyKe Stories