El actor Fabio Restrepo, intubado en una UCI por covid-19 en Medellín

Publicado por: david.trujillo el Jue, 13/01/2022 - 10:34
Share
El reconocido actor colombiano se encuentra en delicado estado de salud y bajo supervisión médica tras contraer el covid-19.
Créditos:
Instagram - @fabiorestrepoactor

El actor Fabio Restrepo de 62 años, dio positivo para covid-19 el pasado 23 de diciembre y días después su estado se agravó, por lo cual tuvo que ser trasladado a una UCI. El estado de salud de Restrepo es crítico y permanece bajo estricta vigilancia médica en la clínica Sagrado Corazón.

Fabio sufre de hipertensión y diabetes, según su familia también contrajo una bacteria y padece de una neumonía a causa de covid 19. Su pronóstico es reservado.

 Quien hizo pública la situación fue el periodista de Teleantioquia Carlos Ochoa, a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó: "Fuerza Fabio Restrepo, espero que salgas de la uci muy pronto y superes este terrible covid-19 mucha fuerza”.

Lea también: Envían ayudas y alimento a Choco y sus perros tras emotivo video de cumpleaños

El actor nacional Fabio Restrepo es recordado con cariño por la teleaudiencia colombiana por su participación en novelas como ‘Escobar: el Patrón del Mal’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, ‘La Selección’, ‘Rosario Tijeras’, entre otros. Su última participación en la televisión colombiana la hizo en ‘Enfermeras’, para el canal RCN.

Vale la pena recordar que Restrepo inició su carrera como actor en el año 2004, con su papel de Gerardo Reblujo en la película ‘Sumas y Restas’. Desde allí se ha mantenido vigente con su participación en al menos quince novelas y doce películas. En su juventud, fue taxista en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Juanda Caribe es asaltado en Barranquilla por grupo de hombres armados

En la actualidad, Fabio Restrepo se encontraba trabajando para una serie llamada ‘Oficina de Sicarios’, que ya cuenta con capítulos disponibles en YouTube. En febrero, el actor tenía programado realizar participar de un rodaje en Argentina.