Cerrada vía Medellín-Urabá por derrumbe

Las autoridades de tránsito de Antioquia señalaron que la vía que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño, se encuentra cerrada debido a un deslizamiento de t
Las autoridades de tránsito de Antioquia señalaron que la vía que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño, se encuentra cerrada debido a un deslizamiento de tierra en el municipio de Uramita, occidente del departamento.

Escuche las noticias más importantes del día:

El deslizamiento de tierra se presentó en el kilómetro 26, sector conocido como Peñas Blancas, jurisdicción del municipio de Uramita, en esa zona del departamento hace presencia personal de  Autopistas de Urabá, quienes se encargan de la situación. Ante este hecho, las autoridades recomendaron a los viajeros usar la ruta alterna por el sector el Revenidero que conecta con el casco urbano del municipio de Dabeiba, aunque señalaron que hasta el momento no hay una fecha exacta sobre la apertura de este importante corredor vial en el departamento.  
Más KienyKe
El presidente Abelardo pidió explicaciones por el traslado de Antonio Guerra y ordenó al INPEC regresarlo al pabellón ERE Sur de La Picota.
La nueva conexión tendrá su vuelo inaugural el 26 de octubre y busca acercar a Córdoba a mercados internacionales de turismo y negocios.
La ONU y la Defensoría pidieron esclarecer la muerte de Donovan Balanta y determinar posibles responsabilidades tras un procedimiento policial en Soacha.
La UNP reveló detalles del esquema de seguridad de Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, quien cuenta con seis vehículos blindados y 16 hombres de protección.