La respuesta de Christian Nodal por no asistir a su concierto en Medellín

Dom, 27/03/2022 - 10:29
Los fans de Christian Nodal esperaban escucharlo en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

El concierto del mexicano Christian Nodal, estaba confirmado para que se llevara a cabo el sábado, 26 de marzo, sin embargo, los más de 10 mil asistentes se quedaron esperando al cantante que no se presentó en Medellín.

El cantante de música regional mexicana, realiza una gira de conciertos por su ‘Forajido tour’, en donde tenía agendado presentarse en la ciudad de la eterna primavera.

Los organizadores del evento anunciaron la presencia del mexicano en el estadio Atanasio Girardot, en el gran concierto se tenía previsto que artistas del género popular como Jessi Uribe y Jerry Rivera fueran teloneros del artista mexicano que los paisas estaban esperando. 

En el concierto que se estaba llevando a cabo en la madrugada, la gente que estaba presente en el estadio demostró su descontento ya que Nodal sería el artista principal y no llegó al evento.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció a sus seguidores la imposibilidad de llegar al concierto programado en la ciudad de Medellín.

“En el día de hoy me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos”, dijo Christian Nodal en las historias de su Instagram.

Las disculpas del artista fueron proyectadas en el escenario, sin embargo, esto enfureció más a los fans que esperaban la presencia del artista en medio de la lluvia.

Los asistentes no quedaron conformes con los organizadores del evento, tras las declaraciones del artista, las personas que se encontraban en el estadio bajo la lluvia y tras varias horas de espera empezaron a gritar y chiflar, además, varios tiraron sillas y objetos contundentes al escenario.

Posteriormente, las personas salieron del Atanasio Girardot en la madrugada de este domingo. Tras el inconformismo de quienes compraron la boleta para el concierto de Nodal, la empresa logística del evento informó que el concierto será reprogramado.

 

Escuche la entrevista con el cantante Ache y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció protestas masivas contra su gobierno y espera apoyo popular el 1 de mayo, Día del Trabajo.
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Kien Opina