Ciudadanos en Medellín piden no hacer más paros

22 de enero del 2020

El hecho quedó registrado en video.

Ciudadanos en Medellín piden no hacer más paros

@AlvaroUribeVel

Con pancartas un grupo de ciudadanos en Medellín salió a una importante vía de la ciudad y pidieron no realizar más paros.

El hecho quedó registrado en varios videos que circulan en las distintas redes sociales. En las imágenes se ven varias personas ubicadas a un lado de la avenida Regional, en el sur de la ciudad, gritando consignas como: ¡No más paro!, ¡No más violencia!, a los vehículos que transitan por esa zona de la capital del departamento de Antioquia.

Uno de los primeros en publicar las imágenes fue el expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien destacó el comportamiento de los ciudadanos, quienes sin alterar el orden público y la movilidad, alzaron su voz de protesta, en contra de los paros que se han registrado en el país en las últimas semanas.

“Medellín, por el andén, trabajadores piden No más paro, paro que se ha convertido en ocasión de violencia”, señaló por medio de su cuenta de Twitter el senador Uribe Vélez.

Esta manifestación se da luego de las marchas registradas el pasado 21 de enero en Medellín, las cuales fueron opacadas por los actos vandálicos de los que fueron objetos varios establecimientos comerciales y al línea 1 de buses del Metro de Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO