Cuatro militares muertos tras emboscada del Clan del Golfo en Ituango

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 07/11/2021 - 13:36
Share
El brigadier general Juvenal Díaz Mateus, de la séptima división del Ejército, informó el asesinato de cuatro militares por consecuencia de una emboscada del Clan del Golfo en la zona.

Este domingo se registró una emboscada contra militares que custodian la zona Santa Lucía en Ituango que provocó la muerte de cuatro militares.

De acuerdo a la información brindada por El brigadier general Juvenal Díaz Mateus, cuatro militares fueron víctimas mortales de una emboscada contra el Ejército que se desplegaba en la zona.

Un capitán, un cabo y dos soldados serían las víctimas de este fatal hecho que, de acuerdo a las autoridades se habría perpetrado como retaliación por la captura de alias Otoniel, jefe de este grupo criminal, semanas atrás.

"Con profundo dolor informo que en emboscada perpetrada por criminales del Clan del Golfo fueron cobardemente asesinados un capitán, un cabo y dos soldados de nuestro Ejército, que protegían a la comunidad de Santa Lucía en Ituango", detalló a través de su cuenta de Twitter el funcionario.

Noticia en desarrollo...

KienyKe Stories