Concejal de Ibagué asegura sufrir de sueño y se niega a madrugar

Dom, 01/05/2022 - 13:02
El concejal de Ibagué Orlando Rodríguez aseguró en plenaria que no aceptaría iniciar sesiones a las 6 de la mañana porque ‘tiene problemas de sueño y mantiene dormido’.

En Ibagué, el concejal Orlando Rodríguez aseguró en plena sesión que no estaba dispuesto a madrugar porque sufría de sueño. Sus palabras quedaron registradas en un video que en pocas horas se hizo viral y generó todo tipo de reacciones de indignación y burlas por lo dicho.

 “Yo a las seis de la mañana (6:00 A. M.) no puedo madrugar ese día, porque sufro de sueño. Entonces, acá estaré a las ocho de la mañana (8:00 A. M.). La verdad, no puedo, porque, la verdad, tengo problemas de sueño, mantengo dormido”, señaló el concejal sin pena.

Las declaraciones del concejal Orlando Rodríguez se dan a conocer días después de que fuera sorprendido durmiéndose en la noche del domingo 24 de abril, durante la sesión de debate de control político a la Administración Municipal por presunta responsabilidad en la no realización del Jamming Festival 2022, la cual dejó grandes pérdidas económicas para diferentes sectores de la economía de la capital del Tolima.

Durante la transmisión en vivo que hizo el Concejo de Ibagué, se puede evidenciar que mientras un concejal hacía su intervención otro de los cabildantes estaba dormido en pleno debate.

 

En esa ocasión, el concejal Orlando Rodríguez del partido Alianza Social Independiente (ASI) aseguró que lo venció el cansancio y terminó por dormirse, algo que le acarreó bastantes críticas y por lo que decidió esta vez reprochar por la citación a las 6 de la mañana para evitar que se repita un acto bochornoso como el que vivió el fin de semana anterior.

En un hecho similar, el secretario de Cultura Nicolás Montero tuvo que pedir disculpas a los concejales y a los ciudadanos tras ser sorprendido durmiendo y además jugando Tetris durante sesiones del Concejo de Bogotá. “Pido disculpas con toda sinceridad. Agradezco incluso el llamado de atención pues el servicio público es de 24 horas. Fueron momentos de distracción, en medio de jornadas extenuantes”, manifestó Montero.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina